Jake Long: El Dragon Rojo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
Descripción del juego
Jake Long: El Dragon Rojo

Como ya es costumbre MiniJuego.org trae para ti lo mejor de los juegos gratis online, actualizando día a día el contenido para que disfrutes al máximo. Las aventuras más divertidas y atrevidas solo para ti, aprovencha y juega las aventuras de tus personajes más salvajes ya carismáticos de las caricaturas. Recuerda la web con los mejores juegos gratis online es ¡MiniJuego.org!.

 

El joven Jake Long conocido como el Dragón Americano, ya que no es muy común que los Dioses regalen ese tipo de bendiciones a personas de aquel lado del mundo, regualrmente es en Oriente donde las creencias en Los Dioses Antiguos son más fuertes, pero ahora que Jake posee este gran poder, ha decidido utilizar este poder para el bien de la humanidad.

 

En esta nueva aventura de  Jake Long: El Dragon Rojo deberás de enfrentar a unos cazadores de dragones que se han decidido a atrapar a nuestro amigo para venderlo a la mafia y que los usen para sus actos de maldad, pero Jake es uno de los Dragones mas jóvenes y fuertes que hay sobre la Tierra.

 

 

 

Comments