Los Supersónicos En La Ciudad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...Loading...
Descripción del juego
Los Supersónicos  En La Ciudad

Bienvenido de nuevo mis amigos aquí a su portal de juegos online favorito minijuego.org en donde encontraran más de un juego que llene sus expectativas, de manera online y sobre todo totalmente gratis.

Quién no recuerda a los Supersónicos, esta adorable familia que nos cuenta la caricatura vive en el futuro, un futuro lleno de cosas asombrosas entre las cuales se encuentran y seguramente llamó fuertemente tu atención los carros voladores.

En esta ocasión tus amigos de minijuego.org  te traemos el juego de Los Supersónicos  En La Ciudad, en donde podrás conducir estas increíbles naves a través del universo.

La tarea de este juego será el conducir por el espacio en tu nave guiando a sus destinos a algunos peculiares personajes animados, entre los que se encuentran, Cometín, Bugs Bunny, Don Gato y El Marciano. Pero cuidado pues el trayecto esa lleno de conductores despistados y cometas que destruirán tu nave, por lo que deberás de esquivarlas y para hacer más fácil tu camino podrás toparte con engranes que reconstruirán tu nave.

Comments